MEDICINA ESTÉTICA
Aumento del Mentón
Corrección del Mentón sin Cirugía.
El procedimiento de corrección del mentón sin cirugía es un tratamiento dedicado y destinado a ajustar la forma del mentón. En Splendor Medicina Regenerativa contamos con un tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico, con el que se consiguen unos resultados naturales.
Beneficios y Ventajas del tratamiento de Correción del Mentón Sin Cirugía.
- Procedimiento con resultados inmediatos de rejuvenecimiento.
- Activa la producción de colágeno y elastina.
- Tratamiento no invasivo.
- Efecto lifting sin cirugía en el rostro.
- Un óvalo facial más definido y firme.
- Disminuye la flacidez.
- Materiales reabsorbibles y compatibles.
- Ayuda a retrasar el envejecimiento.
- Sin riesgos ni efectos secundarios.
- Resultados naturales, sin cicatrices.
- No requiere hospitalización.
- Es compatible con otros tratamientos.
¡Agenda tu Cita Gratis!
PREGUNTAS FRECUENTES.
¿En qué consiste la Corrección del Mentón?
El mentón incide en la armonía del rostro y por ello muchos se deciden por un mejor perfilado para mejorar su simetría. Los cambios en el rostro se verán de forma inmediata, mejorando la tersura, la hidratación y la elasticidad.
En nuestra Clínica Splendor Medicina Regenerativa podemos remodelar su mentón a través de varios tratamientos no invasivos. Con estos procedimientos para la corrección de la barbilla restauramos el contorno facial y lo dejamos bien proporcionado.
Entre estos tratamientos no invasivos contamos con la aplicación de ácido hialurónico para la corrección del mentón, así como también con la implantación de hilos tensores.
¿Cómo funciona el tratamiento?
La técnica de corrección del mentón sin cirugía con ácido hialurónico consiste en la aplicación de esta sustancia en el mentón y sus alrededores. El objetivo es rellenar y aumentar el volumen en las áreas deseadas. Con esto logramos conseguir la armonía con el resto del rostro siempre de forma natural. Al mismo tiempo se estimula la producción de colágeno, la elasticidad y la hidratación de la piel.
Otra de las técnicas no quirúrgicas que usamos es: la corrección del mentón con hilos tensores. Este procedimiento consiste en la implantación de pequeños filamentos que se introducen en la dermis de la piel. Con ello logramos un efecto lifting inmediato con materiales biocompatibles que son absorbidos por nuestro propio organismo. Con ellos se reafirma la piel y se disminuye la flacidez de la misma.
¿A quién va dirigido este tratamiento?
Este tratamiento es para hombres y mujeres que tengan desproporción en el mentón. La parte de nuestra cara que determina su armonía es la barbilla. Lo primero es lograr una apariencia proporcional a la parte media y superior de nuestra cara. A veces, hay falta de armonía debido al cambio en la forma y el tamaño del mentón. Una barbilla pequeña o retraída hace que nuestra cara se vea envejecida.
Además, eso nos hace infelices y reduce nuestra confianza en nosotros mismos. También a medida que se envejece, se pierde un poco de hueso y tejido blando alrededor de la mandíbula, y eso lo lleva a la retrogenia. Así como la piel se vuelve flácida debajo del mentón y nuestra piel pierde elasticidad. Para algunos de nosotros también puede ser heredado.
Contamos con un tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico, con el que se consiguen unos resultados más sutiles y naturales, mejorando la forma del óvalo,
En Splendor Medicina Regenerativa, con nuestros tratamientos médico-estéticos, te ofrecemos conseguir un rostro más armónico sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica.