Cuando hablamos de lifting facial sin cirugía, nos referimos a un conjunto de procedimientos estéticos no invasivos aprobados por la FDA cuyo objetivo es el rejuvenecimiento facial. En la actualidad estos tratamientos juntos o por separado, son altamente demandados por hombres y mujeres que desean hacer cambios en alguna zona del rostro sin querer pasar por un quirófano. En Splendor Medicina Regenerativa, contamos con el tratamiento de Hilos tensores, Rellenos faciales, Toxina Botulínica, entre otros.
Pasar por una cirugía trae consigo tiempo de recuperación, correr con el riesgo de la anestesia y altos costos de hospitalización. Por estas razones cada día van surgiendo nuevos tratamientos que no tienen este tipo de inconvenientes, ni conllevan altos riesgos.
Contenido Relacionado
Tratamientos de lifting facial sin cirugía
Hilos tensores para el rostro: se usan para estirar la piel flácida en rostro, cuello y escote, levantar las zonas caídas, disminuir líneas y arrugas y dar paso a una piel más tersa y radiante. Al mismo tiempo, aumenta la producción de colágeno y elastina tan necesaria para conservar la juventud. Los hilos tensores también se usan en el cuerpo para la zona de nalgas, abdomen, brazos y el interior de las piernas.
Rellenos faciales: estos rellenos se usan para alisar las arrugas de la cara y hacerlas menos visibles. A través de micro inyecciones se logra un efecto lifting instantáneo. La duración de los resultados de este, dependen del tipo de relleno utilizado y el tipo de arruga tratada. Entre los más conocidos se encuentra el Restylane, Juvederm o Radiesse). Los dos primeros más usados para el relleno común de las arrugas y el último es más usado para restaurar el volumen de los pómulos y contornear la línea de la mandíbula.
Radiofrecuencia: la aplicación de ondas electromagnéticas favorece el drenaje linfático y la producción de colágeno. Se aplica en la frente, la zona de las mejillas, debajo de los ojos, mandíbula y cuello. El resultado es una reducción de la flacidez, piel más compacta y firme, y reducción de líneas y arrugas. Se aplica en la frente, la zona de las mejillas, debajo de los ojos, mandíbula y cuello. También se trata en el cuerpo para la celulitis y la flacidez corporal.
Mesoterapia facial: la mesoterapia es un tratamiento médico que se lleva a cabo a través de micro inyecciones de vitaminas y otros principios activos. Con estas se logra vigorizar y estirar la piel. Su uso va dirigido a disminuir la papada, surcos y arrugas, reconstruir músculos y reducir la flacidez del tejido facial.
Ultherapy: ultrasonido de alta intensidad que trabaja en las capas más profundas de la piel sin hacer daño en la superficie. Este tratamiento se aplica para reducir la flacidez de la papada, remodelar el óvalo facial, reducir las arrugas del cuello y el escote, elevar el área de las cejas y especialmente está indicado para reducir las bolsas de los ojos.
Beneficios de lifting facial sin cirugía
- Tratamientos mínimamente invasivos
- Los resultados son naturales
- No requieren de anestesia
- No necesitas tiempo de recuperación
- Los resultados se mantienen en el tiempo
- Tratamientos de no más de una hora de duración
¿Qué resultados se obtienen con el lifting facial sin cirugía?
El motivo más valioso es que estos procedimientos tensan y estiran la piel. También con ellos se aumenta el volumen en las áreas que lo necesitan. Así mismo, los resultados son duraderos e inmediatos. En Splendor Medicina Regenerativa el Doctor Ernesto Díaz MD y nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte sobre el mejor tratamiento para que puedas lograr lo que deseas. Para conseguir más información no dudes en contactarnos.
Que duración tiene cada procedimiento, y según un cirujano estético, dijo que los hilos tensores no tenían ni una duración de un mes. https://www.google.com/search?q=que+efector+trae+los+hilos+tensores&oq=que+efector+trae+los+hilos+tensores&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTIGCAEQLhhA0gEIOTY0MWowajSoAgCwAgA&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:192b9d78,vid:iiAQUoAiNBU,st:0
Hola Alba:
Agradecemos mucho tu comentario en nuestro blog. Los hilos tensores que se utilizan son reabsorbibles, lo que significa que el cuerpo los incorpora de forma natural mientras estimulan la producción de colágeno en la zona tratada. En cuanto a la duración de los hilos tensores, generalmente, se espera que proporcionen resultados visibles durante un período que oscila entre 12 y 18 meses, aunque esta duración puede variar según las características individuales de cada paciente. La capacidad del organismo para reabsorber los hilos puede influir en la persistencia de los efectos.
Si tienes alguna pregunta específica sobre tu caso, te animamos a llamarnos para obtener información personalizada.
Gracias nuevamente por tu comentario