MEDICINA ESTÉTICA
Liposucción de Cuello sin Cirugía
Liposucción de cuello sin cirugía.
La liposucción del cuello sin cirugía (neck lift) es un procedimiento cosmético no quirúrgico destinado a eliminar el «cuello de pavo», el exceso de grasa, la piel flácida y las arrugas. Es una manera fácil de tonificar y obtener el efecto lift tan deseado. En Clínica Splendor Medicina Regenerativa combinamos diferentes técnicas médico-estéticas para lograr el efecto lifting deseado. Los resultados son, un cuello rejuvenecido, tonificado, y esculpido.
Beneficios de la Liposucción de cuello sin cirugía:
- Reduce y estira la piel colgante del cuello, «papada».
- Levanta la piel caída y flácida.
- Remueve el exceso de grasa.
- Tratamiento médico no invasivo.
- Remueve líneas y arrugas.
- Sustancias biocompatibles con el organismo.
- Sin anestesia y sin tiempo de recuperación.
- Resultados excelentes y definitivos.
¡Agenda tu Cita Gratis!
PREGUNTAS FRECUENTES.
¿Qué es la Liposucción de Cuello sin cirugía?
Esta técnica se usa para eliminar el exceso de grasa localizada en el cuello a través de un medicamento aprobado por la FDA que contiene ácido desoxicólico (ADC) y que ayuda a disolver la grasa. También la combinamos con los Hilos Tensores Espiculados y el Tratamiento con Ácido Hialurónico para estimular la producción de colágeno.
Cuando la piel envejece, el cuello es una de las áreas donde más rápido se muestra la edad, y en muchas personas, es muy probable que la grasa se acumule debajo de la barbilla. Esta piel que envejece es más gruesa de lo normal y cuando está flácida y suelta afecta el cuello y la mandíbula y por lo tanto el perfil facial.
Los procedimientos para rejuvenecer esta área del cuerpo son novedosos. Con ellos se logra eliminar los cúmulos de grasa que se hacen resistentes. Con nuestras técnicas no invasivas logramos una alternativa a la liposucción tradicional. Debido a que es un procedimiento no quirúrgico y por lo tanto rápido y ambulatorio tiene menos riesgos. Por esto se le llama «Liposucción o lifting sin cirugía».
Nuestros tratamientos y técnicas.
Nuestro tratamiento se basa en la combinación de diferentes técnicas. Entre ellas la infiltración médica de agentes lipolíticos y drenantes. Con ellos, logramos destruir permanentemente las acumulaciones de grasa en la zona de la papada. Estas sustancias son biocompatibles y reabsorbibles de forma natural por el propio cuerpo.
Con los Hilos Tensores logramos un efecto flash de rejuvenecimiento inmediato. Esto se debe a que con ellos logramos elevar la piel flácida, redefinir el rostro y disminuir las arrugas en una sola sesión. Al mismo tiempo se estimula la producción de colágeno. Con esto también se mejora la elasticidad y el tono de la piel.
El tratamiento con Ácido Hialurónico también hace efectos similares a los anteriores. Con él logramos armonizar sin cirugía la zona del cuello. Al mismo tiempo tratamos las zonas con flacidez y falta de volumen.
Infiltración de Belkyra
¿A quien va dirigido este procedimiento estético?
Los resultados del tratamiento de eliminación de papada:
El tratamiento para eliminar la papada se puede combinar:
Hilos Tensores
Ácido Hialurónico