Los tratamientos corporales en Miami más solicitados:
Cada día los tratamientos corporales en Miami cobran mayor auge. Estos permiten mejorar la silueta y la estética de tu nuestro cuerpo sin necesidad de someterlo a cirugía. La mesoterapia asistida, la lipocavitación y la radiofrecuencia corporal son sólo algunos de los más demandados.
Eliminar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez son los que más suelen preocupar a nuestras clientas pero también hay otros de gran demanda como el tratamiento corporal para eliminar las venas varicosas, rejuvenecer el escote y las manos, eliminar el soprepeso o eliminar verrugas.
Existen numerosos tipos de tratamientos corporales en Miami que se pueden emplear en función de la parte de nuestro cuerpo que se quiera cuidar o mejorar. Te los contamos a continuación.
1. Tratamientos corporales para eliminar la Celulitis
Los tratamientos corporales contra la celulitis son diversos según el tipo de celulitis que se vaya a tratar. Lo más favorable para eliminarla de modo sencillo y efectivo suele ser la combinación de varios de estos. Entre ellos recomendamos la presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, la lipocavitación y el ultrasonido de alta potencia. Está probado que con estos procedimientos se consiguen excelentes resultados en la región donde sean aplicados (las piernas, glúteos abdomen y brazos). Lo ideal es aplicarlos con una frecuencia de 3 veces por semana.
Contenido Relacionado
2. Tratamientos corporales para eliminar la grasa localizada
La grasa localizada se caracteriza por la suma desproporcionada de células adiposas localizadas en la hipodermis. Suele apreciarse más en muslos y abdomen y es una de las grasas más difíciles de excluir sin apelar a un método de estética. Los mejores tratamientos corporales en Miami para reducir la grasa localizada los tenemos en Splendor Medicina Regenerativa.
Usamos técnicas como la cavitación y la radiofrecuencia corporal que se aplican a través de ultrasonidos de baja frecuencia y ondas electromagnéticas. Estos tratamientos corporales mejoran la circulación, eliminan toxinas y aumentan la elasticidad de los tejidos. Otras técnicas, la mesoterapia corporal y la presoterapia resultan muy efectivas para tratar zonas localizadas. Estos tratamientos activan la circulación, disminuyen la grasa sobrante y reafirman la piel.
3. Tratamientos estéticos para la flacidez corporal
La flacidez corporal es el desgaste del tono y solidez de la piel y del tejido muscular. Está causada por la merma de elastina y colágeno. Es una de las principales preocupaciones estéticas tanto en mujeres como en hombre. Las zonas más afectadas por la flacidez corporal son la cara interna de los brazos, los muslos y el abdomen.
Entre los tratamientos corporales que empleamos para tratar la flacidez tenemos: Hidroxiapatita Cálcica, Ácido Profiláctico, así como tratamientos con Hilos Tensores para reafirmar el abdomen, los brazos y las piernas. Son tratamientos corporales para mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de ácido hialurónico.
4. Tratamientos estéticos para el Sobrepeso
Los tratamientos corporales en Miami para tratar el Sobrepeso son cada vez más comunes. La abundancia de peso, ya sea sobrepeso u obesidad, es uno de los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión. El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.
El tratamiento corporal con mejores resultados para tratar la obesidad localizada es la lipoescultura láser asistida. Esta se realiza en pacientes que apuestan por una técnica poco invasiva. Se realiza con sedación y anestesia local en forma ambulatoria. Los hematomas son escasos y la recuperación es muy rápida.
5. Tratamientos estéticos para la eliminación de varices
Las várices no solo constituyen un problema estético, sino que pueden provocar dolor, hinchazón y otras complicaciones. Estas se forman por el mal funcionamiento de las válvulas que direccionan la sangre al corazón. Son más frecuentes en las piernas, aunque pueden darse en otras partes del cuerpo.
La escleroterapia es uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos que empleamos en nuestra clínica. Este consiste en la aplicación directa de una solución inyectable que destruye las várices desde el interior.
Otro de los tratamientos corporales es la cirugía láser. Este procedimiento es muy poco invasivo. Es una técnica de rápida recuperación y no requiere ingreso hospitalario. Esta intervención permite acabar con el dolor, la hinchazón, los hematomas y la sensación de pesadez en las piernas.
Esta técnica consiste en la introducción de una aguja en la vena concreta y, mediante una guía, se introduce en ella una fibra láser que proporciona calor. Este obliga a la sangre a circular por otros vasos más profundos y sanos. Habitualmente el único efecto secundario es un ligero hematoma en la zona de la herida.
6. Tratamiento corporal para el Rejuvenecimiento Manos
El rejuvenecimiento de manos es un procedimiento conveniente cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color. Las manos, la cara y el cuello son las partes más visibles del cuerpo y requieren cuidados especiales.
Las manos son uno de los más fieles indicadores del paso de los años, sin embargo descuidamos su tratamiento. Su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido.
El envejecimiento precoz de la piel de las manos es cada vez más frecuente en mujeres jóvenes.
Esto se debe principalmente a la pérdida de ácido hialurónico y a la disminución de colágeno y elastina. Por lo tanto, una piel hidratada y con mayor cantidad de colágeno y elastina se mantiene visiblemente más joven y firme.
En nuestro centro recomendamos tratamientos corporales con láser, ácido hialurónico, fotorejuvenecimiento, e infiltración de plasma.
7. Tratamiento corporal para el Rejuvenecimiento de Escote
La piel del escote tiene menos colágeno y menos elasticidad. Esta área de nuestro cuerpo está más expuesta al sol y hace que de deteriore antes que otras regiones. Numerosas encuestas entre las mujeres, demuestran que el cuello y el escote son los grandes olvidados en nuestra rutina de cuidado diario.
El paso del tiempo, la exposición solar, la falta de cuidados hidratantes, añadido a que tienen una piel más fina y con menos tejido subcutáneo, hace que esta zona se deshidrate y por tanto tenga una mayor flacidez a una edad más temprana, siendo con frecuencia el primer delator de nuestra edad a partir de los 30 años. El daño solar acumulado, provoca la aparición de manchas oscuras, así como pequeñas venitas dilatadas, que dan a la piel del escote un aspecto apagado y poco homogéneo.
El láser y el ácido hialurónico son los tratamientos corporales más empleados para tratar las arrugas y las manchas en esta zona. Esta combinación aportará sin lugar a dudas mayor vitalidad a tu piel.
8. Tratamiento corporal para Eliminar Verrugas
Los tratamientos más efectivos para eliminar las verrugas en la piel son varios. Para las verrugas comunes de la piel, hay diversos métodos que se aplican según la gravedad, tamaño y lugar, y tipo de verruga, así como la edad del paciente.
La crioterapia, un tipo de tratamiento basado en la utilización de nitrógeno líquido o dióxido de carbono sólido con el que se congela el tejido de la verruga y en unos días desaparece, es uno de los tratamientos mas utilizados y efectivos, por su rapidez de acción y facilidad de aplicación.
9. Tratamiento estético para Eliminar puntos Rojos en la Piel
Los puntos rojos en la piel son muy comunes. Hay cantidad de personas en el mundo preocupadas por extraños lunares rojos en la piel que generalmente salen de repente. Aunque a la aparición de estas manchas en la piel no hay que asociar dolor ni síntoma alguno, es común que si nos salen queramos eliminarlas por una mera cuestión estética.
En este sentido, Ernesto Díaz Medical Doctor asegura que se pueden llevar a cabo tratamientos diferenciados como la coagulación con bisturí eléctrico y láser vascular si son pequeños o la ya mencionada crioterapia. Con estos tratamientos corporales el resultado que se alcanza es óptimo.
10. Tratamientos corporales para la Hiperhidrosis o sudoración excesiva
La hiperhidrosis se define como la abundancia de sudoración que se produce de manera espontánea. Parece tener cierta tendencia hereditaria ya que resulta habitual que la presenten varios miembros de una misma familia.
Se pueden señalar dos tipos de hiperhidrosis:
Primaria: es típicamente focal y se limita a las axilas, palmas, plantas, zona craneofacial y otras regiones específicas. No se sabe puntualmente qué desencadena su aparición, pudiendo verse involucrado algún componente hereditario.
Secundaria: puede ser focal o generalizada, afectando a la mayor parte de la superficie corporal. Es resultado de una causa inferior como puede ser un tumor maligno, insuficiencia respiratoria, diabetes mellitus o alteraciones tiroideas.
Los tratamientos corporales que empleamos para su tratamiento pueden ser: Antitranspirantes, Iontoforesis, Anticolinérgicos y Toxina botulínica entre otros.
11- Tratamientos corporales Eliminar las Estrías
Para acabar con las estrías, se puede recurrir a tratamientos caseros hechos a base de exfoliación y una buena hidratación de la piel, o puede realizarse tratamientos realizados en estética como el láser. Para conocer cuál es el procedimiento más conveniente, primero es obligatorio identificar el color de las estrías, ya que esto determina en qué fase se encuentra, determinando cuál será el tratamiento a seguir.
Las estrías rojas: presentan este color debido a la ruptura de los capilares sanguíneos y pueden ser tratadas sin problema, puesto que su capacidad de regeneración es grande.
Las estrías moradas: estas están en una fase intermedia, por lo que aún son fáciles de tratar.
Las estrías blancas: presentan este color debido a que no reciben la correcta irrigación sanguínea en esa zona en específico, siendo incluso una cicatriz que se forma en la piel, lo que indica que la capacidad de regeneración de la piel en este punto es mucho menor.
Los tratamientos corporales como el láser, la radiofrecuencia corporal o terapia LED, producen un precalentamiento de la dermis que hace que las ondas lleguen a las partes más profunda de las capas de la piel. Para dejar de visibilizar las estrías de forma rápida y eficaz recomendamos estos tratamientos sin tener que recurrir a cirugía.
CONTENIDOS RELACIONADOS
¿Cuál es mejor Ozempic o Mounjaro?
¿Cual es mejor Ozempic o Mounjaro?...
Lifting de glúteos sin cirugía
Lifting de glúteos sin cirugía Entre...
Los 5 Procedimientos Estéticos sin Cirugía más importantes para el verano 2022
Este verano viene cargado de belleza y...