Medicina Regenerativa
Disfunción Eréctil.
Disfunción Eréctil Tratamiento.
El Tratamiento para la Disfunsión Eréctil, también llamado Priapus Shot, mejora el flujo sanguíneo y la circulación, lo que da como resultado una erección y capacidades sexuales más satisfactorias. Así mismo una incontinencia urinaria mejorada o resuelta. Menos molestias prostáticas y más resistencia sexual. Saber que sus erecciones se optimizarán en tamaño, dureza y duración le permite disfrutar de su vida sexual sin la ansiedad que puede haber experimentado anteriormente.
Beneficios del tratamiento para la Disfunción eréctil (DE):
- Repara y sana los tejidos blandos.
- Tratamiento no invasivo y no quirúrgico.
- Cura ciertos tipos de disfunción eréctil.
- Erecciones más firmes.
- Aumenta la resistencia y el placer.
- Procedimiento rápido, indoloro y sin tiempo de recuperación.
- Mayor rendimiento sexual.
¡Agenda tu Cita Gratis!
PREGUNTAS FRECUENTES.
¿Qué es el Tratamiento de Disfunción Eréctil?
Este procedimiento no invasivo y no quirúrgico se utiliza en la Disfunción Eréctil a través de la técnica del PRP extraído de la sangre del propio paciente. Las plaquetas se extraen con una forma de centrifugado especial. Una vez extraído el Plasma, se inyecta en el área a tratar de forma precisa y controlada. El resultado de este tratamiento es excelente.
¿Cómo funciona el Tratamiento de Disfunción Eréctil?
¿Cuáles son los efectos secundarios?
En general, los efectos secundarios menores que pueden ocurrir con esta terapia incluyen:
Pequeños hematomas en el sitio de inyección. Esto se puede evitar presionando el sitio de inyección durante 3-6 minutos.
Dolor en el pene. Aunque es raro, ocurre en hombres que usan inyecciones que contienen el medicamento alprostadil.
Hinchazón en el sitio de inyección. Esto ocurre cuando parte del medicamento se descarga debajo de la piel. Generalmente ocurre con una técnica deficiente.
¿A quién va dirigido el tratamiento de disfunción eréctil?
Este tratamiento es para ayudar a aquellos hombres que han bajado su rendimiento sexual. Entre las causas podemos encontrar: cirugías, cáncer de próstata, medicamentos que causan esta afección u otras afecciones como la diabetes o la hipertensión.
Los estudios demuestran que 4 de cada 6 hombres entre 40 y 70 años sufren de Disfunción Eréctil. El tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) contiene factores de crecimiento que son capaces de estimular las células cuando se inyecta en los sitios dañados o desgastados del cuerpo.
Saber que sus erecciones se optimizarán en tamaño, dureza y duración le permite disfrutar de su vida sexual sin la ansiedad que puede haber experimentado anteriormente.
¿Qué tiempo dura el procedimiento?
Todo el proceso dura alrededor de 30 a 40 minutos.