Medicina Estética corporal
Tratamiento Lipocavitación
Tratamiento de Lipocavitación
Este tratamiento es considerado ideal para reducir la grasa corporal y modelar la figura. Es usado en diferentes áreas del cuerpo como brazos, tronco, abdomen, caderas, muslos y glúteos. Su principal ventaja es que elimina el exceso de grasa de las diferentes zonas del cuerpo.
Beneficios y Ventajas del Tratamiento de Lipocavitación:
• No es invasiva ni produce dolor.
• Reduce el volumen corporal de forma inmediata.
• Efectiva para reducir la celulitis.
• Silueta equilibrada y armoniosa.
• Define el contorno corporal.
• Reafirma y tensa el abdomen.
¡Pide tu Cita Gratis!
PREGUNTAS FRECUENTES.
¿Qué es la Lipocavitación?
La cavitación tiene la capacidad de modificar y mejorar la forma y la silueta del cuerpo. Es un tratamiento no invasivo, sin tiempo ni necesidad de recuperación.
No solo reduce los depósitos de grasa del cuerpo. La aparatología avanzada proporciona una gran cantidad de otros beneficios. Entre ellos, la reducción de volumen, celulitis y flacidez.
Al mismo tiempo, reafirma los músculos y potencia la musculatura. Mejora el metabolismo celular, regenera y tonifica la piel. Además, aumenta la circulación y estimula el drenaje linfático.
Cabe destacar, que con este tratamiento se consiguen los mejores y más rápidos resultados, ayudándote a modelar y esculpir tu cuerpo.
¿Cómo funciona la Lipocavitación?
Muchas personas tienen la dificultad de hacer desaparecer las bolsas de grasa. Esto incluso con dieta y ejercicios. Más allá de esto, a menudo también se encuentran con la piel suelta y flácida. Los motivos son varios. Puede ser después de una cirugía bariátrica o después de un embarazo.
La Lipocavitación ataca y destruye las células grasas en muy poco tiempo. A través de ultrasonidos de baja intensidad se crean burbujas de vacío controladas que crean un efecto de succión en el tejido. Con esto se logra destruir las células desde el interior, rompiendo la grasa.
Este procedimiento trabaja a nivel de dermis, epidermis y tejido celular subcutáneo. Por esto se logran resultados inmediatos y efectivos.
Áreas que trata la Lipoactivación
Elimina la grasa localizada
- En la Barriga.
- En los Cauchitos.
- Papada.
- Muslos.
- Brazos.
- Espalda.
Trata la celulitis
- Rompiendo la grasa en los glúteos.
- Espalda parte superior e inferior.
- Cintura.
- Caderas.
- Parte superior e interior de los brazos.
- Entrepiernas de los muslos.
Como es la primera consulta.
Cómo se realiza el tratamiento de cavitación.
Se comienza a masajear el área con el equipo de cavitación generalmente de 6 a 10 minutos, en dependencia de la dureza y el grosor del tejido adiposo.
Una vez terminado este proceso, se suele aconsejar utilizar técnicas de drenaje o la práctica de ejercicio físico moderado.