Reafirmación de la piel con láser
Remodelación Corporal
TightSculpting® Remodelación Corporal con Láser
Procedimiento de remodelación corporal con láser de longitud de onda dual que combina tecnologías únicas para el estiramiento de la piel y la reducción de grasa profunda y superficial. Diseñado para la destrucción de adipocitos hipertérmicos y la renovación de colágeno. El procedimiento es una alternativa rápida, segura, eficaz y no invasiva a la lipólisis láser, y no exige consumibles ni tiempo de inactividad.
Beneficios y ventajas:
- Procedimiento no invasivo y cómodo sin tiempo de inactividad
- Seguro y efectivo en todas las áreas del cuerpo
- Reafirmación profunda de la piel y reducción de grasa
- Mejora la laxitud superficial de la piel
- Permite obtener con precisión los resultados clínicos que deseas en tu cuerpo
¡Pide tu Cita Gratis!
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo se realiza el tratamiento TightSculpting®?
El primer paso de este procedimiento es la Reafirmación profunda de la piel y la reducción de grasa con pulso PIANO®. Este modo de el láser Nd:YAG calienta de forma homogénea los tejidos, concentrando el suministro de energía para estimular el metabolismo de las células grasas, dejando intacta la epidermis. Con esto logramos la pérdida de grasa y la reafirmación profunda de la piel.
El segundo paso de este tratamiento de remodelación corporal consiste en elIncremento de la elasticidad de la piel con el modo SMOOTH® no ablativo del Er:YAG. En esta fase se ejerce un calentamiento intenso y controlado en lo tejidos de la superficie con lo cual estimulamos el colágeno logrando la reafirmación de la piel en superficie, para mejorar la elasticidad de las zonas tratadas.
¿Qué condiciones se tratan con el láser de remodelación corporal?
- Para tratar la flacidez corporal
- Pacientes con flacidez post-parto
- Cuando hay bajadas bruscas de peso
- En casos de piel excedente en abdomen sin sobrepeso
¿En que áreas del cuerpo se realiza el tratamiento laser?
Se realiza tanto en hombres como en mujeres, a cualquier edad, sobre acúmulos grasos bien delimitados, que ni las dietas ni el ejercicio físico consiguen eliminar: se realiza en prácticamente todas las zonas del cuerpo, las más comunes son abdomen, brazos, cara interna de muslos, espalda y flancos
Ventajas del tratamiento con láser Fotona
La primera ventaja es que este tratamiento no requiere inactividad ni periodo de recuperación
La segunda gran ventaja es que podemos trabajar en la misma sesión, la grasa localizada, la celulitis y la flacidez
La tercera es que al terminar cada sesión podrás retomar tu actividad cotidiana habitual ya que este tratamiento no requiere periodo de recuperación
¿Qué efectos secundarios provoca el tratamiento?
Investigación científica y clínica
Combined Er:YAG and Nd:YAG laser treatment for non-invasive body contouring. Gaspar A. Journal of the Laser and Health Academy, Vol. 2015. No. 1. Read Full Text.