fbpx

11890 SW 8th Street. Suite 301. Miami, FL 33184.

Tratamientos Faciales sin cirugía que prometen.

Los tratamientos faciales sin cirugía que prometen siguen ganando adeptos todos los días. De la misma manera los procedimientos estéticos corporales no invasivos. Pero.. ¿qué ha hecho que estos retoques estéticos cobren tanto auge? Entre sus ventajas nos encontramos con que cuentan con precios más económicos respecto a las cirugías estéticas, resultados más naturales y no necesitan post operatorio. A continuación te contamos acerca de los tratamientos faciales y por qué son prometedores:

1. Toxina Botulínica
2. Rellenos Faciales de Ácido hialurónico
3. Hilos Tensores 
4. Plasma Rico en Plaquetas PRP
5. Aumento de Labios
6. Microneedling con PRP

1. Tratamiento facial sin cirugía con Toxina Botulínica

Este tratamiento se encuentra entre los tratamientos faciales sin cirugia más popular. La Toxina Botulínica se ha utilizado durante años para hacer que el rostro parezca y luzca más joven. Es un medicamento inyectado en los músculos que mejora temporalmente el aspecto de las arrugas moderadas a severas. En esencia, estas inyecciones de toxina botulínica proporcionan resultados notables, sin cirugía y sin tiempo de recuperación.

Además, hay varias razones por las cuales ha sido elegido por millones de personas, e incluso por médicos. Es el primer y único tratamiento aprobado por la FDA para transformar líneas del entrecejo, patas de gallo y líneas de la frente, por mencionar solo algunas.

2 . Tratamiento facial con Rellenos faciales de Ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico, es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. «Son ideales para rellenar volúmenes perdidos. Es decir, para tensar las zonas que han quedado «vacías». También son ideales para eliminar las ojeras, arrugas en la zona del entrecejo y retoques en los labios», nos cuentan. Añade que debido a sus propiedades también mejora la hidratación, ya que la molécula de ácido hialurónico atrae el agua. Suele ser suficiente con una sesión anual según el caso.

Actualmente, hay diferentes tipos de rellenos de ácido hialurónico y se diferencian en el grado y tipo de reticulación así como en la concentración. Por esta razón, si la mayor parte de la carga está hecha con ácido hialurónico, los diferentes tamaños de partículas ofrecerán resultados diferentes. Así por ejemplo, “Restylane Lyft» tiene tamaños de partículas más grandes. Las mismas tienen el peso adecuado para «reconstruir» los pómulos caídos.

3. Tratamiento facial sin cirugía con Hilos Tensores 

Entre los tratamientos faciales sin cirugía que prometen tenemos el lifting facial con Hilos Tensores. Es un tratamiento que levanta y tensa el tejido flácido de la piel, utilizando hilos hechos de polidioxanona (PDO). Estos finos filamentos se introducen en las capas más profundas de la piel con una aguja fina. Una vez insertado el hilo, se retira la aguja y el hilo queda insertado en el lugar deseado.

Este tratamiento facial no requiere de cirugía ni incisiones. Por lo tanto, no hay puntos ni cicatrices. Los hilos tensores son biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo lo que estimula la producción de colágeno y elastina. Esto potencia la el efecto lifting en la piel. Al mismo tiempo, combate la flacidez y mejora su calidad.

Este tratamiento para la cara no suele tener efectos secundarios. Pueden aparecer pequeños hematomas o inflamaciones que desaparecerán en unos pocos días. Los resultados son inmediatos y se pueden aplicar además del rostro en el abdomen, brazos, muslos y glúteos. Una vez introducidos, los hilos producen 3 efectos en la piel: levantamiento instantáneo, renovación celular y estiramiento de la piel.

Tratamientos Faciales sin cirugía: Mujer sonriendo con mano en el rostro.
  • Facebook
  • Pinterest
  • Print Friendly

4. Tratamiento facial con Plasma Rico en Plaquetas PRP

En pocas palabras, podemos decir que el PRP facial es un procedimiento antienvejecimiento que utiliza la propia sangre del paciente para ayudar a promover la actividad saludable de las células de la piel. Suena simple! Las plaquetas contienen factores de crecimiento que ayudan a estimular la rápida reposición celular y el rejuvenecimiento de las células sanas.

Entre los beneficios faciales de este procedimiento encontramos que estimula el crecimiento de colágeno y elastina, aprieta la piel laxa, mejora el tono de la piel y alisa las líneas finas y las arrugas. El PRP actúa como antioxidante y tiene propiedades hidratantes que actúan como poderoso método anti envejecimiento.

Si bien los dermatólogos han comenzado relativamente reciente a usar tratamientos faciales con PRP, los médicos ortopédicos han inyectado PRP para curar articulaciones lesionadas como tobillos, rodillas y codos durante muchos años. Es un procedimiento médico probado con una larga historia de excelentes resultados.

En Splendor Medicina Regenerativa, combinamos este tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas PRP con microdermabrasión para mejorar los resultados.

5. Tratamiento para la cara de Aumento de Labios

El relleno con ácido hialurónico, también se usa en el tratamiento de labios sin cirugía. Con el podemos lograr grandes resultados en mujeres y hombres que desean tener unos labios más carnosos y con más volumen.

Al ser un material re-absorbible, nos aporta unos resultados duraderos pero no definitivos. Por ello el propio paciente controlará el volumen a lo largo de su vida y no al contrario, consiguiendo un aumento natural y al mismo tiempo la hidratación de esta zona.

Actualmente los rellenos temporales pueden durar hasta 12 meses. Todo depende de las características individuales de cada paciente. Después requieren un ligero retoque para seguir manteniendo sus resultados.

Tratamientos Faciales sin Cirugía: rostro de mujer recibiendo Plasma Rico en Plaquetas y Microagujas.
  • Facebook
  • Pinterest
  • Print Friendly

6. Tratamiento para la cara de Microneedling con PRP

El Microneedling es un procedimiento cosmético que se utiliza principalmente para minimizar los signos del envejecimiento. Durante una sesión estándar, se usa un rodillo especial o dispositivo con agujas para pinchar la piel y estimular la producción de colágeno nuevo. Debido a esto, la microaguja también se conoce como terapia de inducción de colágeno o inducción percutánea de colágeno.

El plasma rico en plaquetas (PRP), en inyección o por vía tópica, se agrega a la sesión. Esto mejora la curación, disminuye la duración del enrojecimiento y la hinchazón observados después de la microaguja. Recordemos que el PRP contiene una alta concentración de factores de crecimiento que estimulan la reparación de la piel.

¿Qué se puede tratar con este tratamiento para la cara? Cicatrices de acné, manchas de la edad, hiperpigmentación, tono y textura y líneas y arrugas. Entre sus beneficios encontramos una piel más homogénea, reducción del daño solar, producción de ácido hialurónico en la piel y una mayor hidratación y luminosidad.

Pin It on Pinterest

Share This